Palsweb.net decia:

Pn> Es que no me termina de funcionar solo por el problema de no recoger bien la
Pn> id, es solo ese el problema las tildes y todo lo demas lo acepta pero pasar
Pn> de php una variable a javascript no hay forma, me estoy volviendo loco
Pn> revisando tutoriales.

php en JS:
function mifuncion() {
a = varjs + <?=$varphp?>;
}

JS en php:

echo "<a href='http://www.dominio.com/script.php?varphp=".
theJavascriptVar ."'>Click aqui</a>';

En tu codigo, prueba asi:

<?
[ ... resto ... ]

$id=4;
?>

<head>
<title>Oferta Conprombau</title>
</head>
stella/ofertes_correu.php?id_oferta=<?=$varphp?>"','oferta','width=800,height=600,top=0,left=0,right=0,bottom=0');">

de todas maneras parece que estas montando algo complicado para una
cosa simple. Si lo que quieres es que el usario haga click en un email
y acceda a una web en donde se le ejecute algo para él, sería mucho
mejor pasarle un enlace corriente con alguna variable y eso es todo.

* en el email

"http://www.abellacreativa.com/conprombau/castella/ofertes_correu.php?id_oferta=4">Click aqui</a>

* en ofertes_correu.php:

$sql = "SELECT oferta WHERE id=$id_oferta";

vamos, no se si te entiendo pero parece que no hace falta tanto lío

saludos,

Search Discussions

  • Palsweb.net at Jul 20, 2005 at 2:51 pm
    Lo he probado y no me funciona , repecto al otro tema ya lo habia pensado
    pero igualmente en la variable mensaje tengo que poner la URL completa con
    el id que recogere de un php con lo qual si puedo hacer uno podre hacer
    otro.

    El problema es recoger con javascript la variable del php $ID ya que no la
    recoge bien me podrias mandra el codigo extcto para hacer esto junto con mi
    codigo, perdona las molestias pero es lo único que me hace falta para
    terminar este proyecto!!

    Gracias

> [...]
    Pn> de php una variable a javascript no hay forma, me estoy volviendo loco

    php en JS:
    function mifuncion() {
    a = varjs + <?=$varphp?>;
    }

    onLoad="javascript:window.open('http://www.abellacreativa.com/conprombau/ca

[...]

  • Jorge Vásquez at Jul 20, 2005 at 5:11 pm
    hola Amigos,

    Resulta que necesito hacer una web de la calle de mi ciudad y para ello pues
    pienso manejar algo de mapas.. alguien me puede dar una idea como comezar
    con esto.. existe algunas clase que maneje imagenes y zooms???..

    Gracias por su ayuda y colaboracion.
    Saludos.
    Jorge
  • Jorge Vásquez at Jul 20, 2005 at 5:42 pm
    Parece que habia leido un poco sobre esto.. pero habrá algo más???
    funcionará para cualquier pais????

    Gracias.
    Jorge
    Bueno, si quieres hacerlo fácil y rápidamente lo que está de moda estos
    días es utilizar el API de Google Maps:

    http://www.google.com/apis/maps/
    http://groups-beta.google.com/group/Google-Maps-API

    Jorge Vásquez wrote:
[...]

  • Rama Gonzalo at Jul 20, 2005 at 6:15 pm
    Feliz Día!! Buena Gente!!!
  • Fernando Gutierrez at Jul 21, 2005 at 8:33 am
    ein???
    On 7/20/05, Rama Gonzalo wrote:

    Feliz Día!! Buena Gente!!!

    -- Fernando Gutierrez Perez --
    gmeileando un poco :)
  • Leonel Quinteros at Aug 3, 2005 at 6:44 pm
    Hola, en la empresa se está buscando un programador PHP en relacion de dependencia (8 hs).
    Se solicitan conocimientos y experiencia en PHP, MySQL y/o PostgreSQL. Se pide tambien conocimientos básicos de Linux y Apache.
    Se valorarán conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones en entornos Microsoft (Visual Fox Pro, Visual Basic 6 o similares), excluyente.

    Enviar CV y remuneración pretendida por privado a esta direccion (leonelq@ospsip.org.ar), NO A LA LISTA.

    Gracias y disculpen el Off Topic.

    Leonel Quinteros
    O.S.P.S.I.P.
    leonelq@ospsip.org.ar
    www.ospsip.org.ar

  • Jorge Vásquez at Jul 20, 2005 at 7:29 pm
    Hola,

    Quisiera saber si existe una especie de "wizard" que me genere una sentencia
    SQL a través de diferentes preguntas que me haga??

    Lo que sucede es que necesito crear una pequeña aplicación para presentar
    unos reportes y lo que necesito es que la sentencia SQL se cree confome a lo
    que el usuario desea.

    Saludos
    Jorge.
  • Fernando Ortiz at Jul 20, 2005 at 7:47 pm
    Hola,

    No se si conozcas el lenguaje Informix 4GL, tiene un verbo que se llama CONSTRUCT que si
    por ejemplo en una pantalla tienes 3 campos

    Campo1 [12 ]campo2 [ ] campo3 [ ] genera "where campo1 = 12"
    Campo1 [12 ]campo2 [34 ] campo3 [ ] genera "where campo1 = 12 and campo2 = 34"
    Campo1 [<4 ]campo2 [ ] campo3 [ ] genera "where campo1 < 4"
    Campo1 [1..4]campo2 [ ] campo3 [ ] genera "where campo1 between 1 and 4"

    Lo puedes encontrar en IIUG aqui http://www.iiug.org/software/index_all.html se llama qbe
    (Query by example).

    Saludos

    Jorge Vásquez escribió:
[...]

  • Jorge Vásquez at Jul 20, 2005 at 7:57 pm
    Ok Fernando Gracias.. por la info.. solo que olvide mencionar que yo uso
    MySQL.. hay algun problema??.

    Saludos,
    Jorge.

    Jorge Vásquez escribió:
[...]

  • Hari Seldon at Jul 20, 2005 at 9:31 pm
    ¿Qué es lo que quiere exactamente?
    a) Herramienta para hacer reportes
    b) Un lenguaje/técnica/forma de crear estructuras SQL válidas

    Si es (a), tienes unas cuántas... Hay bastantes, pero hay un desarrollo que
    a mi me parece muy prometedor, el Agata Report:

    http://www.agata.org.br/us/index.php

    Versión web:
    http://www.agata.org.br/us/index.php?file=faq_web.php
    Diversos ejemplos:
    http://www.agata.org.br/web/index.php?goal=1&BrowseDir=/usr/local/agata/repo
    rts/samples

    Creo que esto es lo que quieres... ¿O no?

    Si lo que quieres es un lenguaje/técnica/como le quieras llamar..
    Hay diversas formas para generar SQL "precompiladas"

    Una de ellas es tener las querys "precompiladas", a la "espera" de
    que les lleguen los parámetros; tienes como hacerlo con PHP y PEAR en esta
    url:

    http://pear.php.net/manual/en/package.database.db.intro-auto.php

    Después, tienes otras técnicas.. Quizás la más interesante sea la
    que se usa en Java, que utiliza XML y XSL para parsear las consultas..
    Aunque es un poco liosa, yo hace mucho mucho tiempo que ni la utilizo, y no
    tengo urls para darte de referencia; pero vamos, básicamente la idea es la
    misma que en el caso anterior; tener un juego de SQL "prehechas" y
    modificarlas según los parámetros que te interesen.

    A ver si he "acertado" acerca de lo que quieres...