Hola caballeros/as

Siento el OT pero estoy buscando la manera de poder enviar un mail (formato
html) que tenga incrustado un flash dentro para que al recibirlo la gente lo
pueda ver sin problemas no he conseguido nada de nada.... :( si alguien
tiene alguna idea...

Roio programar en php un formato de mail de salida que me obtenga el flash
de los datos adjuntos o algo asi.

Gracias por todo.

DioX

Search Discussions

  • Grover Manuel Campos Ancajima at Jul 20, 2005 at 2:24 am
    Y porqué no simplemente pones en el email un html y dentro el url donde
    estará tu flash, no pretendrás enviarle el flash a cada persona no?

    --
    Grover M. Campos Ancajima
    Ingeniero de Desarrollo

    ]xDioX escribió:
[...]

    Hola, soy nuevo en la lista, ayudaré dentro de lo que me sea posible y
    espero que alguien del otro lado lo haga también =)

    Pruobá con la clase phpmailer

    http://phpmailer.sourceforge.net/

    Y le enviás el flash adjunto si querés o lo linkeas para que baje
    externamente, si el cliente de correo te lo permite...

    1GB gratis, Antivirus y Antispam
    http://correo.yahoo.com.ar
  • Sergio at Jul 20, 2005 at 7:42 am
    Hola xDiox

    Me imagino que si en el src o en la ruta del flash pones una ruta absoluta
    (tipo http://www.TUDOMINIO/CARPETA/archivoFlash.swf) funcionará
    perfectamente.

    Con las imágenes funciona, no tiene pq no funcionar en flash

    Un saludo

[...]

    __________ Información de NOD32 1.1172 (20050718) __________

    http://www.nod32.com
  • Hari Seldon at Jul 20, 2005 at 10:43 am
    Échale un ojo a este artículo en Zend:

    http://www.zend.com/zend/spotlight/sendmimeemailpart1.php

    Tienes inclusive una clase hecha para adjuntar attachments, etc etc
    etc

    Para incrustarlo, de igual forma que incrustas una imagen, deberías
    de poner el mime en multipart, y después el mime correspondiente al flash
    (no recuerdo cuál es pero en un RFC lo buscas), y en el código HTML poner
    que el src del flash es ese archivo... Y supongo que debería funcionar.

    Prueba y nos cuentas :)

    Tienes también:

    http://pear.php.net/manual/en/package.mail.mail-mime.php

    Un saludo.

[...]

  • Pablo E. Siciliano at Jul 20, 2005 at 12:21 pm
    Hola DioX,

    Me sumo a la sugerencia de Hari, pero te recomendaría que antes de eso
    pruebes hacer dos cosas (No se si no las hiciste ya)

    La primera es mandarte a vos mismo un mail con todas las características que
    necesitas, con algún cliente de correos que te permita ver el cuerpo como
    texto plano. Mal que nos pese, hacerlo con Outlook Express estaría muy bien,
    es muy cómodo para ese tipo de experimentos.

    La segunda, es probar mandar un html común sin acentos con el encoding
    seteado en 7bits, que tenga solo los tags necesarios para mostrar un .swf
    remoto. Me imagino que este mismo Content-type puede terminar formando parte
    del definitivo tal cual como te quede, y así lo vas a ver funcionando por
    pasos.

    Saludos!!
    Pablo E. Siciliano.

[...]

  • Fernando Gutierrez at Jul 20, 2005 at 12:48 pm
    si te quieres ver la norma y hacerlo a mano la rfc es la rfc2557

    salu2