Saludos realmente quisiera que alguno de ustedes me recomendara una buena
forma de programar los sitios orientados a obejtos con php , domino la poo
en distintos lenguajes pero quisiera saber si alguno de ustedes ha hecho
algun proyecto por ejemplo donde cada pagina sea una instancia de una
clase cosas por el estilo.
Les agradeceria cualquier recomendacion o link al respecto.
PD :tambien los que ha trabajado con la arquitectura en tres capas.
Irlan

Search Discussions

  • Maximiliano Rodriguez at Jun 17, 2005 at 10:07 pm
    Por mi experiencia programando en java y php creo que la mejor alternativa
    para hacer OOP en php es usar pear (http://pear.php.net) una suite realmente
    ESPECTACULAR, y al que no la haya probado realmente hay que hacerse el
    tiempo instalar y probarla porque cambia el concepto de programar en php,
    pear funciona de una forma muy similar a Struts, por supuesto que struts es
    muchisimo mas complicado pero la idea es basicamente la misma, te recomiendo
    que lo pruebes...

[...]

    Maximiliano Rodriguez
  • Jairo Sánchez at Jun 20, 2005 at 1:27 pm
    Hola a Todos,

    yo estoy probando un programa qué te puede servir a tus intenciones, es

    www.visualwade.com

    pruebalo y nos comentas.

    atentamenta

    JSLL