hola:
tengo un sistema que almacena en bd mysql otras páginas web, al
solicitarse por parte de un usuario dicha página crea una carpeta y un
fichero html con la página solicitada. esto lo desarrollé usando
apache+php+mysql sobre windows y todo marchaba ok.
este sistema lo publiqué en sobre freebsd y ahora sus permisos no me
permiten crear la carpeta ni el fichero. que permisos tendrían que poner
en el servidor para que me permita hacerlo, pues si me dan todos los
permisos de escritura cuando se crea la carpeta "x" esta solo hereda los
permisos de lecctura, no así los de escritura.
alguna idea de qué hacer?
saludos
torno

Search Discussions

  • Ximvad at May 13, 2005 at 6:11 pm
    pues, talvez te sirva la funcion chmod:

    http://us2.php.net/manual/es/function.chmod.php

    saludos
    XIMvad

    Leonardo Torno Hidalgo wrote:
[...]

postedMay 11, '05 at 5:25p
activeMay 13, '05 at 6:11p

Ximvad: 1 post Leonardo Torno Hidalgo: 1 post