Hola a todos , miren estoy inscrito de hace poco en la lista y me
estoy dando cuenta de que se esta prestando para anuncios que no
tienen nada que ver con PHP, como hacer propaganda a sitios o enlaces
donde ganar dinero y cosas por el estilo, yo estoy inscrito en uno de
esos sitios pero no uso la lista de PHP para promocionarlos, creo que
debemos darle un poco de seriedad a la lista ya que me imagino que nos
inscribimos para aprender y compartir conocimientos de PHP, no para
saber como inscribirnos en sitios para ganar dinero . Todos queremos
ganar dinero, pero creo que a cada asunto se le debe respetar el
espacio, si esta es una lista de PHP, entonces hablemos de PHP y no de
loterias y cosas por el estilo.

Ojala nadie se moleste por mi comentario, pero creo que la unica forma
de mantener la lista de PHP como una lista seria y de gran ayuda es
precisamente enfocandonos en PHP.

--
cordialmente,

Ing. Mario Soto Cordones

Search Discussions

  • Luis M. Meraz at May 2, 2005 at 3:38 pm
    Hola Mario Soto

    Al contrario, pense que nadie se daba cuenta, por otra parte la lista a
    caido en un descontrol total, yo estoy desde antes del cambio a php.net
    y todo a cambiado, falta de reglas, un moderador, etc, etc, y ya no veo
    los mismo compañeros en los comentarios, algunos contadora, pero el
    resto que quieren casi, casi hacer el codigo y sin antes buscar en el
    manual de PHP o en el historial de los mensajes.

    Si continua asi sera mejor retirarme de la lista, en su momento me fue
    muy util y le agradesco a compañero como Cesar Duque o Rafael Salazar, y
    demas nombre que no recuerdo ahorita, pero creo que es tiempo de cambiar
    esto..

    Saludos

    PD. Cualquier falta de ortigrafia esta planificada de antemano

    Mario Soto Cordones wrote:
[...]

    Mundoweb Developer

    Tel: +52 951 515 5952

    E-mail: mario@mundoweb.com.mx
    iChat: mariomeraz@mac.com
    Jabber: mario.meraz@jabber-hispano.org

    Linus Torvalds

    If it compiles, it is good, if it boots up it is perfect.
    (Si compila esta bien, si arranca es perfecto.)
  • Ruben Junkie at May 3, 2005 at 1:17 am
    Un moderador es mucho ya que es una lista que genera mucho
    trafico...... la gente debe aprender lo que es un mailing list(que
    tampoco es un lugar donde te resuelven las tareas) ..... y pues se
    deberian bannear correos que den links a propaganda.
[...]

    Yo soy el junkie
  • Fernando Gutierrez at May 3, 2005 at 10:11 am
    YO ESTOY DE ACUERDO ESTO ES UNA RISA..... PARECE SPAM-LANDIA....
    Alguien a enviado algun correo a la gente de php.net <http://php.net> para
    poder preguntarles como bloquear ciertas direcciones ?
    Es que este tal paulo.. nos esta tocando los h*$**$ . Habria que banearlo .