Tengo algunos problemas con las sesiones, he solucionado muchos de los
que tenia pero ahora tengo uno que no hay manera. El caso és que en el
codigo que pongo más a bajo no me detecta la variable $usuari_antic, que
viene a ser la variable de sesion ($HTTP_SESSION_VARS['usuari_valid']).
He puesto dos 'echo' para ver si me los escribe pero no lo hace, me sale
en blanco, como si no detectara la variable. Que hago mal? porque no me
lo detecta?

<?php
session_save_path("F:\bbdd\php\session");
session_start();
require_once('identificacio_req.php');

$usuari_antic = $HTTP_SESSION_VARS['usuari_valid'];

echo 'usuari_antic:'.$usuari_antic.'<br />';

// almacena para comprovar si estaban conectados
unset($HTTP_SESSION_VARS);
$destruir_sessio = session_destroy();

html_capcalera('Desconexión');
echo 'usuari_antic:'.$HTTP_SESSION_VARS['usuari_valid'].'<br />';

if (!empty($usuari_antic))
{
if ($destruir_sessio)
{
// Si estaba conectado y ahora está desconectado.
echo 'Desconectado.<br />';
html_url('usuaris.php', 'Login');
}
else
{
// Si estaba conectado y no se podia desconectar.
echo 'No puedes desconectarte.<br />';
else
{
// Si no estavan conectados pero han accedido de alguna manera a esta
página.
echo 'No estabas registrado, por tanto te has desconectado.<br />';
html_url('usuaris.php', 'Resgistrar-te');

Frap.

postedApr 27, '05 at 2:50p
activeApr 27, '05 at 2:50p

1 user in discussion