hola genios del php.
existe procediminetos en php para imprimir facturas mediante impresoras fiscales (epson lx
300f y hasar 320), el hecho es que tengo un sistema en vb5 (en el que ocupo ocx para
conectarme con las impresoras) y quiero migrar a php-mysql-apache.
desde ya muchas gracias.

guillermo báez.

Search Discussions

  • Vladimir Hernández at Apr 22, 2005 at 7:28 pm
    On Fri, 22 Apr 2005 16:18:34 -0300, guillermo wrote
[...]

    Impresoras fiscales? de qué país? (esta lista es mundial). Cuál es la
    pregunta, por cierto?

    Adicionalmente, el tema de imprimir desde PHP ha sido tocado previamente en
    esta lista. Te recomiendo leer los postings anteriores al respecto.
    --
    Vladimir Hernández
    http://linuxbaja.org

    Vladimir Hernández escribió:

[...]

    hola vladimir, gracias por contestar.
    1)sabes a que me refiero con impresoras fiscales no?: son aqulles que solamente se ocupan
    de imprimir facturas a,b o c http://www.impresoras-fiscales.com.ar/downloads.php
    http://www.epson.com.ar/v4/asp/listaProductos.asp?idSolucion=27
    generalmente se conectan mediante el com1 o com2
    2)la pregunta es si hay procedimientos o complementos de php para el manejo de impresoras
    fiscales; por ejem. en vb6 existen tanto para impresoras fiscales epson, hasar, etc.,
    activex y ocx, estos objetos son manejados dentro del codigo y hacen posible la impresion.

    nuevamente gracias.

    guillermo báez.
  • Satyam at Apr 23, 2005 at 9:47 am
    Es de suponer que el mismo OCX que usas desde VB5 lo puedas cargar en el
    navegador mediante el tag <object> y puedas acceder a sus metodos y
    propiedades desde JavaScript.

    Satyam

    "Guillermo" <user@domain.invalid> wrote in message
[...]

  • Guillermo at Apr 23, 2005 at 2:11 pm