Lista.

Alguno de ustedes sabe mas o menos cuando estará liberado PHP5 como
estable??

Se muy bien que PHP5 es muy estable, pero me interesa saber si hay una
fecha que hallan puesto para la liberación oficial.

Jesús Guadalupe Reyna Tovar
Monterrey, Nuevo León, México
http://www.jesusreyna.org
Linux User # 320213

www.geekcode.com

Search Discussions

  • Grenville Tryon Pera at Apr 12, 2005 at 3:05 pm
    http://www.php.net/ChangeLog-5.php#5.0.0

    De acuerdo a esto, la version 5.0.0 es la version de produccion/oficial,
    soltada el 13-jul-2004 (fijate el historial, las versiones anteriores eran
    candidate release o beta).

    Existen dos versoines por compatibilidad hacia atras, no por ser alguna
    inestable.

    Saludos,

    Grenville Tryon

    La primera revista php & MYSQL en el Peru
    http://www.phpperu.com
    webmaster@phpperu.com

[...]

    Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo EE.UU.
    http://latino.msn.com/empleos
  • Jordi Canals at Apr 12, 2005 at 3:29 pm
    La versión estable de PHP5 salió el verano pasado. Esa fue la 5.0.0.
    La versión actual es la 5.0.4, o sea, que ya han salido 5 revisiones
    estables de PHP-5.

    Yo llevo usandolo desde la versión 5.0.1 y me ha funcionado fantástico
    hasta ahora, sin problemas, con nuevas funciones, etc.

    Saludos.
[...]

  • Jesús Reyna at Apr 12, 2005 at 8:40 pm
    Oye, pero porque muchos dicen que no es recomendable para ponerse en
    produccción?

    Mas que nada esa sería mi pregunta, cuando debe de empezarse a usar en
    producción? habra que esperar hasta la 5.1?, algunien tiene mas o menos
    idea?

    Saludos.

    Jordi Canals wrote:
[...]

  • Jordi Canals at Apr 13, 2005 at 1:41 am