Hola amigos

Estoy tratando de ampliar mi portal especializado en música con varios
mp3.

El caso es que estos mp3 quiero colgarlos en un servidor ajeno a la web,
bajo otro nombre de dominio PERO NO DEBEN SER ACCESIBLES DIRECTAMENTE
desde
esta 2a web sino desde la primera.

Asi pues el servidor, creo que seria el archivo .htaccess deberia indicar
que niegue el acceso a los archivos excepto si bien de determinado referer
( o IP ).

¿Alguien puede echarme un cable?

No sé que hacer...

--
Mi Bandeja de entrada es protegida por SPAMfighter
370 hasta ahora los spam correos que han sido bloqueados.

Search Discussions

  • Enric López at Mar 27, 2005 at 3:56 am
    Ya encontré la solución : )

    http://www.egr.msu.edu/decs/web/htaccess.php#domain

    http://www.awtrey.com/support/webhost/access.php

    La posteo por si a alguien más le interesa...

    "Enric López" <webmaster@rwhiphop.com> escribió en el mensaje
[...]

  • Enric López at Mar 27, 2005 at 4:30 pm
    Ummmm, aun con los ejemplos no lo logro...

    ¿Alguien puede ayudarme?

[...]

    375 hasta ahora los spam correos que han sido bloqueados.
    ¡Descargado libremente www.spamfighter.com (gratis) hoy!

postedMar 27, '05 at 3:43a
activeMar 27, '05 at 4:30p

1 user in discussion