Hola a todos,
Me he estado peleando con la libreria NUSOAP porque desde un mismo script
hacia dos llamadas a dos Web Services diferentes utilizando new soapclient
para esto.
El caso es que el último a veces funcionaba y a veces no y al final lo he
resuelto poniendo un sleep(1) entre las dos llamadas.
Lo cierto es que no acabo de entender porque necesita esta espera entre las
dos llamadas, el primero se deberia esperar hasta que acabase el segundo y
parece que el primero siempre acababa correctamente.
Alguien me sabria explicar el porque de esta espera?

postedMar 2, '05 at 9:46a
activeMar 2, '05 at 9:46a

1 user in discussion

Fran: 1 post