Que tal.

Tengo que enviar un attach por correo y estoy usando la clase de
phpmailer con el siguiente código

$mail->AddAddress($row['email'], $row['nombre'].' '.$row['apaterno'].'
'.$row['amaterno']);
$mail->Subject = $_POST['asunto'];
$mail->Body = $_POST['mensaje'];

$mail->AddAttachment($uploadfile);

if(!$mail->Send()) {
$error[]= "Ocurrio un error al enviar mensaje a ".$row['nombre'].'
'.$row['apaterno'].''.$row['amaterno'];
}
$mail->ClearAddresses();
$mail->ClearAttachments();

en $uploadfile esta la ruta en el servidor del archivo que deseo
enviar con el correo.
No me marca ningun error y si envia el correo pero no incluye el attach.
Cual es la forma correcta de usar la clase para enviar attach? pueden
darme algun ejemplo de cómo enviar el attach usando esta clase?

Search Discussions

  • Rafael at Feb 14, 2005 at 5:47 am
    Si entiendo bien, la función ::AddAttachment() recibe varios parámetros
    (aunque no revisé si son opcionales), y devuelve un valor booleano
    indicando si tuvo éxito, deberías verificar éste valor y la variable
    $uploadfile (tal vez "file_exists($uploadfile)" ayude)

    --
    Rafael

postedFeb 14, '05 at 3:22a
activeFeb 14, '05 at 5:47a