Hola, no se si esta es la lista adecuada pero tengo una duda, en una
variable string tengo una serie de direcciones de email, cerca de 1500 y
necesito poder pasarselas un programa de envio de correo de 50 en 50 y
parando unos 10 segundos entre envio y envio. Como puedo hacer la busqueda
en el string de las 50 primeras apariciones de la coma en el string para
que sea esa la lista de destinatarios a los que envio el primer mail, paro
10 segundos y envio a los 50 restantes?

muchas gracias por adelantado

Search Discussions

  • Iñaki at Feb 8, 2005 at 10:18 am
    Bueno hasta el punto que te pueda ayudar te puedo decir que ,siempre
    desde php, esa cadena, que podria ser un archivo y recoger los nombres
    del archivo directamente, con explode puedes dividir esa cadena
    separadas por punto y coma, recojes el array de los 50*n situación donde
    estes.
    El segundo punto depende mucho de las circustancias en las que trabajes
    debido a que puedes hacer esto como un proceso lanazado desde cron,
    guardando el puntero en un archivo... no se.. como trabajas?

    Gustavo Zapico wrote:
[...]

  • Rafael at Feb 11, 2005 at 12:28 am

    Gustavo Zapico wrote:
    Hola, no se si esta es la lista adecuada pero tengo una duda, en una
    variable string tengo una serie de direcciones de email, cerca de 1500 y
    Wow... ¿1,500 direcciones de correo en una sola cadena? creo que
    deberías procesar ("parsear") esa cadena una sola vez y guardar las
    direcciones como Dios manda en alguna base de datos u otro medio más
    'organizado'.
[...]
    Podrías...
    a)
    1. Tomar las primeras N direcciones y hacer el envío
    2. "Quitar" esas N direcciones de la cadena original
    3. Pasar la cadena resultante al mismo script (php) como parámetro
    (vía post?)
    * Repetir desde el paso 1 hasta que la cadena esté vacía
    b)
    1. Obtener una dirección a la vez en la cadena, guardando
    únicamente su posición en la misma (y longitud)
    2. Repeter el paso 1 N veces (tantas veces como direcciones por
    ocasión quieras procesar)
    3. Pasar la "nueva" posición inicial al mismo script (es decir, la
    última posición + la longitud)
    * Repetir desde el paso 1 hasta que la posición indicada sea mayor
    o igual a la longitud de la misma

    Éstas y otras variantes las podrías probar con, parámetros (POST/GET),
    variables de sesión y/o sistema de archivos (file-system), para comparar
    el rendimiento de cada una y elegir la mejor.
    --
    Rafael

postedFeb 8, '05 at 10:12a
activeFeb 11, '05 at 12:28a

Rafael: 1 post Gustavo Zapico: 1 post Iñaki: 1 post