Hola a todos,
Me encuentro con el siguiente problema:
Desde una página php tengo que llamar a otra pagina php para que me devuelva
un resultado y utilizarlo en esta primera pagina de la manera:
<? //mipagina.php

$url=
'http://myweb/Resultados.php?num[]=$num1&num[]=$num2&num[]=$num3&num[]=$num4
';
$fp = fopen($url, "r");
aqui ya tengo lo que me devuelve la otra pagina que es un XML con los
resultados, para despues parsearlo.

?>
El problema es que cuando tengo muchos valores la url se corta (creo que te
permite hasta 256 caracteres) .
Como puedo hacer para que pasen siempre todas las variables a la otra
página??

Gracias y un saludo

Search Discussions

  • Ivan Milanez Castellanos at Feb 7, 2005 at 7:55 pm

    Fran wrote:
[...]

    Fran:

    Porque no intentas pasar las variables por POST utilizando un input
    type="hidden", este input se llamaría num[], con esto puedes pasar los
    datos como un array y explotarlo en el otro script sin pelearte con la
    limitante de los 255 caracteres de la barra de URL.

    Saludos.

    Iván Milanez Castellanos
  • Francisco Vargas Dueñas at Feb 8, 2005 at 9:00 am
    La solución de pasarlo por POST creo que no sirve ya que no me sirve hacer
    un submit para obtener los resultados, sino que en el mismo php que hará un
    submit a otra página quiero obtener los resultados de una pagina
    exterior(Resultados.php) pasandole todos esos numeros. (En un mismo php
    cargará digamos dos php)
    Seria asi
    <? mipagina.php
    //Dentro de esta se carga tambien Resultados.php
    $num1 = 2; $num2 = 23; $num3 = 65; ......
    $url=
    'http://myweb/Resultados.php?num[]=$num1&num[]=$num2&num[]=$num3&num[]=$num4
    ';
    $fp = fopen($url, "r");
    if (!$fp) {
    echo "Error al abrir la dirección $url<br/>\n";
    } else {
    while (!feof($fp)) {
    $XMLfile .= fgets ($fp,1024);
    }
    fclose ($fp);
    //Aqui tengo los datos en un XML.
    <form action="mipagina2.php"/> //Mipagina.php llamará posteriormente a
    mipagina2.php

    Serializando el array no lo comprimiria??? Por lo que he podido ver creo que
    no, me equivoco?

    Un saludo y gracias.

[...]

  • Guillermo Rauch at Feb 8, 2005 at 10:41 am
    Serializando no ganarias nada, es mas, se haria mas larga la cadena.

    Sin embargo, no entiendo por que no haces un mejor Web Service, no
    podrias usar Soap?
    El metodo de pasar los argumentos por $_GET me parece bastante rudimentario.

    Saludos

    On Tue, 8 Feb 2005 09:59:46 +0100, Francisco Vargas Dueñas
[...]

  • Francisco Artal at Feb 8, 2005 at 11:31 am
    Sobre el envio de un form desde el PHP: no he llegado nunca a hacerlo pero
    creo que deberías usar fsockopen.
    Tal vez te sea de ayuda
    http://www.zend.com/zend/spotlight/mimocsumissions.php

    Un saludo

[...]

  • Francisco Vargas Dueñas at Feb 8, 2005 at 4:32 pm
    Gracias por la información , ya estuve buscando sobre XML-RPC y SOAP para
    pasar la información. El problema es que hay que implementar algún tipo de
    "standard" para que desde un servidor web se conecte con otro servidor web
    donde este último si que tiene acceso al server de BBDD. Se trata pues de
    pasar los datos a modificar de uno a otro y que finalmente se ejecute la
    consulta en el servidor de BBDD. Este paso de información entre servidores
    lo implemente con XML.
    XML-RPC o SOAP podrian ser una buena alternativa. Le echaré un vistazo a
    curl también.

    Gracias
    Lo que te dijeron de usar fsockopen puede servirte. Otra es instalar el
    módulo curl, http://ar2.php.net/manual/es/ref.curl.php

    La propuesta de hacer algo usando nusoap me parece usar un cañon para matar
    un mosquito, pero con MUCHO trabajo encima puede funcionar.

    Saludos!!

    Pablo E. Siciliano.