Hola listeros

Mi problema es que tengo un link que va a un tercer servidor y al momento
de setear la cookie en mozilla funciona bien pero en IE la bloquea por que
es de un tercero y no me guarda la informacion, intente hacerlo por
sesiones, pero como es en un tercero no puedo acceder a estos, la forma de
hacer la cookie es la siguiente

setcookie("hotel", $hotel);

A alguien le a sucedido esto tambien.

Saludos

Luis Mario Meraz Dominguez
WebDeveloper
www.mundoweb.com.mx
mario@mundoweb.com.mx
negocios@mundoweb.com.mx

What is real? [The Matrix]

Search Discussions

  • Leonel Quinteros at Jan 19, 2005 at 9:56 pm
    Eso es configuración del IE, no podes setear la cookie desde el mismo servidor? Para que usas la cookie? quizas haya otra solución...

[...]

  • JC at Jan 20, 2005 at 4:29 pm
    Se necesita Ing de sistemas que sepa PHP y MySql sobre Linux para desarrollo
    Web Orientado a Objetos por favor llevar la HV a la Calle 99 N. 41 59
    Barrio Rio Negro coldecon.com

    Bogota Colombia
  • Mauricio Rodriguez at Jan 19, 2005 at 10:04 pm
    lo que pasa es que la funcion

    bool setcookie ( string name [, string value [, int expire [, string
    path [, string domain [, int secure]]]]] )

    Restringe el dominio tedrias que poner el domino de tu otro servidor como
    parametro, ve en el manual, ahi vienen algunos ejemplos.

    On Wed, 19 Jan 2005 15:30:18 -0600, Luis Mario Meraz [Mundoweb]