Hola lista. estoy recibiendo un textarea un texto largo, pero en el mismo texto los usuarios me pueden saltar de linea con enter, el caso es que no puedo procesar bien ese textarea. ¿como puedo "erradicar" esos saltos de linea?

Xaire

Paradix ;)

Search Discussions

  • Esteban Fernández at Jan 4, 2005 at 2:05 pm
    Segun RAE:
    "erradicar".
    1. tr. Arrancar de raíz.

    Si a eso es a lo que te refieres, simplemente no los proceses por ninguna
    function, procesalo tal cual como te llega, no deberia quedar con saltos de
    linea.

    Saludos,
    Esteban.

    -----Original Message-----
    From: Paradix
    Sent: Martes, 04 de Enero de 2005 11:58
    To: Lista PHP
    Subject: [PHP-ES] "Erradicar" saltos de línea/retorno de carro

[...]

  • AntonioCadiz at Jan 4, 2005 at 2:56 pm
    $textoArea = str_replace("\r\n"," ",$textoArea);

    Sustituyo los saltos por un espacio.
    --
    Zalu2
    Antonio Carrasco
    $textoArea = str_replace("\r\n"," ",$textoArea);

    Sustituyo los saltos por un espacio.
    --
    Zalu2
    Antonio Carrasco
  • Alejandro Alfonso Fernandez at Jan 4, 2005 at 11:31 pm
    Que hay de los saltos de linea en MacOS? Mejor usar trim()

    php.net/trim

    Saludos
    $textoArea = str_replace("\r\n"," ",$textoArea);

    Sustituyo los saltos por un espacio.
    --
    Zalu2
    Antonio Carrasco

    /\___/\ Grupo Universitario de Informática - Diplomatura en Estadística
    /__\ _\/ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    /_/\_\ - "Lo mejor de tu ordenador está entre tu silla y tu teclado" -
    /_/ /\_\ Atari Php Asp Wap Sql Dhtml Swf JavaScript Java Xml C Awk Sed
    \_\/ \_\ - Email: kawa@gui.uva.es - Web: http://www.gui.uva.es/~kawa/ -
    L.Carrol: Hace falta que corras todo lo que puedas para seguir en el mismo
    sitio. Si quieres ir a alguna parte, ­tendras que correr el doble de rapido!
    *gpg*public*key->http://www.gui.uva.es/%7ekawa/alexokawa.gpg<-gpg*public*key
  • Igor at Jan 4, 2005 at 2:27 pm
    Si con erradicar quieres decir que aparezcan cuando lo visualizas, pon
    el texto entre <pre> y </pre>, si quieres quitarlos yo creo que con no
    poner <pre> no aparecen.
    Todo esto te lo digo sin haberlo probado eh... de oidas.
    Si lo consigues, comentalo luego...