Hola, tengo instalado en un servidor Debian Linux (Sage) el php4 sobre
apache. Y ahora he tenido que añadir consultas LDAP contra un dominio
Windows Server 2000, para ello he procedido a instalar el paquete
php4-ldap pero sin embargo, al ejecutar la consulta me dice que la
función no está definida (ldap_connect). Me pregunto si ¿es necesario
algunos pasos adicionales después de instalar php4-ldap para que
entienda estas funciones?
Gracias, y FELIZ AÑO NUEVO!!

Search Discussions

  • Jesús Genicio at Dec 30, 2004 at 10:31 pm
    Pregunta tonta :))

    ¿Has reiniciado el servidor después de instalar el módulo.?

    Saludos.

postedDec 30, '04 at 8:47a
activeDec 30, '04 at 10:31p