esperando ayuda

Paradix ;)

Search Discussions

  • Diego Juritz at Dec 25, 2004 at 7:07 pm
    probaste con: echo "\r\n";
    eso debería insertarte el salto y retorno de carro.
    ----- Original Message -----
    From: "Paradix" <raynerl@infomed.sld.cu>
    To: "Lista PHP" <php-es@lists.php.net>
    Sent: Saturday, December 25, 2004 1:40 PM
    Subject: [PHP-ES] insertar retorno de carro y salto de linea en fichero de
    texto

    Hola lista y felices navidades para todos

    Estoy escribiendo en un fichero texto con fputs y me hace falta insertar al
    final de la línea un retorno de carro/salto de línea, probe con chr pero no
    me convence ¿alguna otra forma?

    para mas info, lo que necesito escribir debe quedar de esta manera:

    xxx,xxx,xxx
    aaa,aaa,aaa
    bbb,bbb,bbb

    es decir en líneas independientes para después poder leerlo más facilmente

    esperando ayuda

    Paradix ;)