ahora no doy con una solucion definitiva q no cause problemas :S
salu2s Fernando

Search Discussions

  • Leonel Quinteros at Dec 22, 2004 at 4:07 pm
    Como es eso de que Hotmail y Yahoo te lo toman como Spam?? Cuando llegan los guardan en la carpeta "Correo No deseado" (o algo asi)??
    Puede ser que el campo "To" del mail no tenga la direccion del que lo esta recibiendo. Puede que la lista de destinatarios sea demasiado larga o no posea una.
    Manda mas detalles si podes.

    Saludos

    Leonel

    ----- Original Message -----
    From: Fernando Zapata Miranda
    To: php-es@lists.php.net
    Sent: Tuesday, December 21, 2004 7:01 PM
    Subject: [PHP-ES] EL BENDITO EMAIL DESDE PHP!!!

    Hola amigos estuve trabajando con el envio de emails desde php con todos los
    incovenientes q presenta hotmail y yahoo le puse todos los headers q
    recomendaban y ha estado trabajando bien pero de aca a unos dias nuevamente
    los toma como spam me recomendaron usar la clase phpmailer pero = le
    habilite las opciones tal y como decia q debia funcionar y nada ... ahora si
    toy en problemas si alguien sabe o tiene un ejemplo de envio de correo q no
    lo tome como spam hotmail ni yahoo o una clase x favor se los agradeceria,
    x ahi me recomendaron q siga el bendito RFC del envio de emails pero hasta
    ahora no doy con una solucion definitiva q no cause problemas :S
    salu2s Fernando

  • Fernando Gutierrez at Dec 23, 2004 at 4:07 pm
    a ver yo te aconsejaria que miraras si tu ip esta en listas de
    bloqueo. Yo personalmente uso esta pagina para comprobar si alguno de
    mis relays esta en listas negras:

    www.openrbl.org

    De todas formas si tienes mas movidas enviame un mensaje privado y
    vemos que le pasa a tu correo.... y si es necesario te doy un contacto
    en msn...

    Salu2

    On Tue, 21 Dec 2004 17:01:34 -0500, Fernando Zapata Miranda