Hola listeros

Tengo un problema con un sistema que tengo que hacer, y este sistema debe tener autentificacion, pero debe utilizar una autentificacion de dominio, bueno para explicarme mejor se trata de que el usuario debe introducir su nombre y contraseña de dominio y el sistema debe validarlo contra su nombre y contraseña en el servidor primario, cosa que no tenga que tener otro nombre y contraseña, o sea que el mismo del dominio sirva para autentificarse en el sitio, puedo darles algunos datos del servidor:

es un servidor con windows y lo que se utiliza es active directory, si hace falta algun dato mas........agradesco toda la ayuda que me puedan brindar, el sistema sera programado en PHP por su puesto.....Saludos Hermes

postedDec 20, '04 at 4:42p
activeDec 20, '04 at 4:42p

1 user in discussion

Hermes Lorenzo Mendez: 1 post