Hola amigos,

Resulta que tengo un formulario que tengo que mandar por correo, con windows.. me funciona bien.. pero no se como debe estar configurado el servidor Linux para poder mandarlo, ya que en windows con solo configurar el PHP.INI con un SMTP valido ya funciona.. pero en linux.. no lo se..

Espero me puedan ayudar.. y si tienen por ahi un ejemplo.. se los agradecería.

Salu2
\\\\\\///
_ _|
(º) (º)
--(_)--
----oOOO----OOOo-----
Jorge Vásquez
jvasquez@smarketing.com.sv
Depto. Sistemas
Social Marketing & Promotions
260-1742
875-1936
Juan 3:16-21

Search Discussions

  • Pablo Rosciani at Nov 25, 2004 at 10:05 pm

    RT?M: http://ar2.php.net/mail

    --
    :: ¿Si miras fijamente la realidad, ::
    :: verás los pixels? ::

    ::// Pablo Rosciani ::
    ::// NKStudios S.R.L ::
    ::// Gdor Crespo 2417- Piso 2 ::
    ::// Santa Fe - Argentina ::
    ::// TEL: [+54] (0342) 4530322 ::
    ::// http://www.nkstudios.net ::
    ::// http://pablo.rosciani.com.ar ::

postedNov 25, '04 at 9:22p
activeNov 25, '04 at 10:05p

Jorge Vásquez: 1 post Pablo Rosciani: 1 post