Hola a todos/as.

Antes que nada, disculpen el OT.

Estoy por poner un proyecto pequeño hecho en PHP y Mysql en linea, y me
gustaría empezar con el pie derecho con respecto al proveedor de hosting. Me
gustaría en lo posible alguno que este en la Argentina, y que de un espacio
en disco de al menos 300MB, y al menos 1GB de transferencia mensual por no
mas de $40 por mes.

No espero que me pasen nombres en bruto (Ya busque en google), sino que me
recomienden alguno que les conste por haber trabajado con el que tenga un
buen servicio técnico, y que realmente mantenga en sus servidores un ancho
de banda aceptable. En lo posible, si no tienen un panel de control que les
impida configurar como corresponde Apache o PHP, mejor.

Desde ya, mil gracias por sus sugerencias.

Saludos!!

Pablo E. Siciliano.

---