Hola foro,

Tengo una aplicación en PHP que guarda información e imagenes relacionadas
con dicha información. Es como un catálogo de objetos. Los datos los guardo
en una base de datos MySQL y las imágenes en una carpeta "images" dentro de
la aplicación web que suben los usuarios desde un script en PHP.

Ahora me encuentro en que necesito exportar dicha información, es decir,
exportar los datos y las imágenes. Había pensado en un fichero .ZIP y en el
exportar los datos en ficheros de texto y las imágenes todo comprimido y en
un solo fichero. De la misma manera también necesitaria importar ficheros,
hacer los "inserts" en la base de datos y a la vez copiar las imagenes en el
directorio "images" del servidor.

Conoceis alguna clase de php que me haga esto? No necesariamente tiene que
ser un zip... puede ser cualquier fichero de agrupación, tar, etc.

Muchas gracias por todo maestros.

Lluís

postedNov 16, '04 at 10:37a
activeNov 16, '04 at 10:37a