Hola amigos
Necesito ya sea convertir los datos de una base de datos, cualquiera a una tabla Excel, o la entrada de un formulario guardarlo en Excel. He encontrado varias clases, pero no entiendo nada.

Si alguno de ustedes tiene o sabe en donde encuentro información al respecto, les agradecere mucho me la hagan llegar.

Saludos y gracias de antemano.

  • Manuel González Noriega at Nov 11, 2004 at 9:48 pm

    Wiliis Moya wrote:
[...]

    Una tabla en HTML <table>...</table> es una hoja de Excel válida. Creo
    que con eso ya puedes trabajar perfectamente :)
  • Mario Ramirez at Nov 12, 2004 at 1:30 pm
    Hola Wiliis.

    mira nosotros utilizamos la libreria BIFF, con buenos resultados, checala y
    espero te funcione.
    http://www.cnovak.com/biff/index.htm

    saludos.

[...]

  • Jonathan Lara at Nov 12, 2004 at 2:29 pm
    PEAR -> Spreadsheet_Excel_Writer
    Totalmente recomendable

    Wiliis Moya wrote:
[...]

    Jonathan Lara
    Grupo Soporte Dedicado
    Telefonica Internet Empresas
    600 600 0843
    gsd@isp.tie.cl
  • Roberto Bárcenas at Nov 12, 2004 at 5:22 pm
    Que tal, estoy buscando un líder de proyecto que se
    encargue de comandar el equipo de programadores de la
    empresa, debe ser una persona (chica o chico) con
    experiencia en este puesto y conocimientos amplios en
    lenguajes de programación.

    Se están desarrollando productos Web sobre Linux con
    Apache , Postfix, Postgres como servicios, y PHP como
    lenguaje de programación. Aun así se requiere que
    tengas facilidad para poder guíar al equipo a
    desarrollar soluciones convenientes no importando el
    lenguaje de programación.

    La oferta es en la Ciudad de México, tiempo
    completo. Para mayores informes, enviar currìculum por favor.

  • Manuel Lemos at Nov 12, 2004 at 4:29 pm
    Hola Wiliis,