Hola List@:

Estoy por realizar un proyecto en la web pero no conozco sitios que permitan albergar paginas de PHP.

¿Me podrian ayudar recomendandome algunos hostings para PHP?

mauricio :-)

Visíta Yahoo! Noticias.

Search Discussions

  • Renich Bon Ciric at Nov 11, 2004 at 8:43 pm
    http://webhostingbuzz.com/

    es el mejor. Barato, rápdio, no se cae, actual...

    es mi mejor recomendación.

    Espero les ayude
    Renich

    El Llanero Solititito wrote:
[...]

  • César Diaz at Nov 11, 2004 at 9:39 pm
    Yo te recomiendo :
    www.tobews.com.ar

    Ellos tienen buenos planes de hosteo y con precios muy accesibles. No
    se si sos de Argentina o de otra parte, pero aunque seas de Colombia
    te lo recomiendo igual porque es muy bueno el servicio.

    Saludos, Cesar
    ____________________________________
    Cesar E. Diaz - Analista en Informática Aplicada

    Msn : cesarstafe@hotmail.com
    Area de Mantenimiento Informático - Fac. Ciencias Económicas - UNL
    Sector Infomático Inst. Prov. Estadisticas y Censos - Santa Fe

    "Mucho razonamiento y poca observación llevan al error,
    mucha observación y poco razonamiento llevan a la verdad "
    Luigi Giussani
  • Fernando Gabriel Ranea at Nov 11, 2004 at 10:13 pm
    Es http://www.towebs.com.ar/

postedNov 11, '04 at 5:02p
activeNov 11, '04 at 10:13p