Lista,

Estoy usando links y usando el get para obtener el valor de las
variables por ejemplo:

pero quisera cambiar a post pero mi pregunta es. Como podria usarlo en
los links o como podrian estructurar para obtener el valor de las
variables?

Saludos,
Luis

Search Discussions

  • Juan Francisco Giordana at Nov 2, 2004 at 6:58 pm

    luis medrano wrote:
[...]

    Formularios... y donde va contenido usar <input type="image" name="nombre" src="boton.gif" value="<?=contenido?>">,

    despues...

    <?
    if ($_POST[nombre] == "valor del contenido"){
    echo "procesando" . $_POST[contenido];

    Juan Francisco Giordana
    email: python@nks.com.ar
    gmail: juangiordana@gmail.com
    www: http://python.nks.com.ar
    ICQ/UIN.: 162252809
    Linux registered user Nº 294733
  • Pablo E. Siciliano at Nov 2, 2004 at 7:38 pm
    Y si te resignas a usar javascript, haciedo un submit del formulario en
    cuestión en el onClick del href.

    Formularios... y donde va contenido usar <input type="image" name="nombre"
    src="boton.gif" value="<?=contenido?>">,
  • Juan Francisco Giordana at Nov 2, 2004 at 7:40 pm

    Pablo E. Siciliano wrote:
    Y si te resignas a usar javascript, haciedo un submit del formulario en
    cuestión en el onClick del href.
    Juas, todos los dias se aprende algo nuevo. La verdad que ni me la imaginaba.

postedNov 2, '04 at 6:30p
activeNov 2, '04 at 7:40p