Lista,

Tengo el siguiente codigo donde hago una consulta a mysql donde
obtengo una variable de ambiente en url. Obtengo el valor de $var y
coincide con lo que tengo en la tabla de mysql pero por alguna razon
no obtengo ningun valor.

Les agradecere si me puden orientar que puedo hacer para que funcione esto.
Saludos,
Luis

$_GET = $GLOBALS['HTTP_GET_VARS'];
$var=$_GET['search_engine'];
if (!empty($var))
{
print "$var";
$query="SELECT frases FROM frases where
palabras='$var'";
$result=mysql_query($query);
while ($row=mysql_fetch_assoc($result)){
extract($row);
$texto=$row['frases'];

  • Ximvad at Oct 20, 2004 at 8:01 pm
    que tal si imprimes la variable $query ?? para que veas que es lo que en
    realidad estas pasandole a la query .. o en todo caso haces tu query con
    like, de la sgte manera:

    $query="SELECT frases FROM frases where palabras like '{$var}%'";

    saludos
    XImvad

postedOct 20, '04 at 6:20p
activeOct 20, '04 at 8:01p