Muchas gracias por tu respuesta.

Ya que estamos con los formatos de los números,he pensado en otra cosa.

Tengo varios formularios donde tambien hay que introducir distintos precios.
Dichos precios tienen 2 decimales asi que la visualizacion por pantalla
deberia ser 120.202,02€ por ejemplo.
¿Cómo puedo controlar eso en un formulario para que se introduzca en la base
de datos?Es decir,aquí el problema está en los decimales.Si quiero que
aparezcan 2 decimales,¿en qué formato se metería en la base de datos para
después mostrarlo bien?
El campo del formulario sería de tipo text normal y el usuario debería de
introducir un precio,¿cómo se controla el tema de decimales y eso?

No sé si me he explicado bien,espero que más o menos.Gracias por vuestra
ayuda.Un saludo

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos

Search Discussions

  • AntonioCadiz at Oct 2, 2004 at 2:52 pm
    En la base de datos (supongo mysql) declarando la columna como
    DECIMAL(n,m) ; n-> cifras del número, m-> nº de decimales.
    Después podrías comprobar el número introducido con javascript, que trae
    funciones de serie como isNan (is not a number), o como yo lo suelo
    hacer, que es buscando patrones en la cadena de texto,
    partes = campo.value.split(",");
    partes[0] debe ser un número (isNan)
    partes[1] debe ser un número (isNan) y tener 2 cifras ,,
    partes[1].length = 2.

    eso lo compruebas cuando pierda el campo el foco, onsubmit, o incluso lo
    puedes comprobar desde la página php de respuesta con la misma idea
    $partes = split(".",$valor);

    Zalu2
    Antonio Carrasco.

postedOct 2, '04 at 1:58p