Hola a todos, tengo una aplicacion que trabaja bien bajo windows donde genero archivo pdf con la libreria FPDF, la misma aplicacion la he subido a un servidor linux con php 4.2.2, al momento de generar el pdf me sale:

Acrobat no ha podido abrir 'pa018241.fdf' debido a que no es un tipo de archivo admitido

he probado en un servidor fedora core 2 y me genera bien el pdf

Cual creen que pueda ser el problema, en linux los archivos temporales pdf los crea con las extesion fdf?

cualquier informacion que me puedan dar se los agredecere

Lizardo Perez Cerpa

postedSep 24, '04 at 2:33p
activeSep 24, '04 at 2:33p

1 user in discussion