Hola, tengo una pregunta bastante boba, pero no lo puedo solucionar y
nesesito hacerlo si o si.
Tengo un formulario (FORM) que envia datos (POST) a otra pagina .php,
pero uno de los campos es de tipo SELECT (name="tipo"), y cuando recibo
los datos en la otra pagina no me aparece en el array $_POST["tipo"].
Por lo tanto no se como se hace para recibir ese tipo de datos, nose si
hay otro array o hay que enviarlo de otra manera.

Desde ya muhcas gracias

Lautaro.

Search Discussions

  • Lautaro at Sep 21, 2004 at 8:42 pm
    perdon, ya lo solucione, no se que hice, pero ahora anda directamente,
    Lautaro wrote:
[...]

  • Juan Francisco Giordana at Sep 21, 2004 at 8:47 pm

    Lautaro wrote:
[...]

    <?
    // Nos fijamos qué viene por POST
    echo "<pre>";
    print_r ($_POST);
    echo "</pre>";
    ?>

    Está el <select name="tipo"> dentro del formulario?
    Este <select> es simple o de multiples selecciones?

    Existe algún otro elemento del formulario que se llame "tipo"?
    <input type="hidden" name="tipo">
    <input type="submit" name="tipo">

    Juan Francisco Giordana
    email: python@nks.com.ar