Buenas tardes:

Por alguna extraña razon me han aparecido unos errores de varias paginas de
un sitio:

Warning: Unexpected character in input: ' in
/home/skema/www/htdocs/photo/trabajos.php on line 10

Es repetitivo pero aleatorio ya que si le doy F5 deja de aparecer, pero
aparece en otra pagina el mismo error, pense que podria ser que me equivoque
al subir los archivos en BINARIO pero no no fue eso. Busque por internet en
el google el mismo problema pero solo aparece paginas que tienen el
problema.

Alguna idea?????

Atentamente,

Julio Herrera Vega.

Webmaster, Soporte Técnico.
CHILERED - Damos un sitio a sus ideas

jherrera@chilered.com
www.chilered.com

Tel: (56-2)  635-5000
Fax: (56-2)  635-3448
Rancagua 0183
PROVIDENCIA
Santiago
CHILE

Ver agenda en:http://ar.calendar.yahoo.com/juliohv_1999

Servicios Chilered:

Hospedaje UNIX: www.chilered.com/webhosting/
Hospedaje Windows 2000: www.chilered.com/webhosting/indexnt.htm
SitioFácil: www.chilered.com/sitiofacil/
Comercio Electrónico: www.chilered.com/comercio
Diseño: www.chilered.com/diseno/
Dominios: www.chilered.com/dominios/
Tour de Tecnología: www.chilered.com/tour/
Políticas: www.chilered.com/politicas/

Search Discussions

  • Juan Francisco Giordana at Sep 15, 2004 at 11:18 pm

    Julio Herrera wrote:
[...]

    Y qué código hay en la linea 10?

    Juan Francisco Giordana
    email: python@nks.com.ar
    www: http://python.nks.com.ar
    ICQ/UIN.: 162252809
    Linux registered user Nº 294733
  • Julio Herrera at Sep 16, 2004 at 2:52 pm
    Parece que el problema es el apache con el php, porque ahora me reclama el
    PHPMYADMIN que antes me funcionaba super bien:

    Warning: Unexpected character in input: ' in
    /usr/local/apache/htdocs/AdminBaseDeDatos/tbl_replace.php on line 26

    Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output
    started at /usr/local/apache/htdocs/AdminBaseDeDatos/tbl_replace.php:26) in
    /usr/local/apache/htdocs/AdminBaseDeDatos/libraries/auth/cookie.auth.lib.php
    on line 618

    Como mencione esto es aleatorio.

    Saludos

    Julio

[...]

  • Juan Francisco Giordana at Sep 16, 2004 at 7:22 pm

    Julio Herrera wrote:

[...]

    Por lo que decis, el problema parece ser de configuracion, pero igualmente, seria de
    ayuda que mandes desde la linea 5 hasta la 15 del archivo trabajo.php, para ver por
    qué esta tirándote ese error.

    Juan Francisco Giordana
    email: python@nks.com.ar
    www: http://python.nks.com.ar
    ICQ/UIN.: 162252809
    Linux registered user Nº 294733
  • Wily at Sep 18, 2004 at 6:04 am
    Tengo instalado nuke, y el error es que sale warning cuando ingreso al
    foro que es con phpbb, esto empezó después de agregar las herramientas
    des español que descargue para cambiar del ingles al español , ¿como
    corregir
    este error?

    Este es el enlace
    http://www.enfamilias.com/modules.php?name=Forums

    Gracias por su ayuda.
  • eMiLio at Sep 19, 2004 at 7:24 pm
    Warning: get_lang(modules/Forums/language/lang-spanish.php): failed to
    open stream: No such file or directory in c:\appserv\www\mainfile.php
    on line 180

    Warning: get_lang(): Failed opening
    'modules/Forums/language/lang-spanish.php' for inclusion
    (include_path='.;c:\php4\pear') in c:\appserv\www\mainfile.php on line
    180

    Hace mucho q no uso el nuke pero podrias empezar por fijarte si:
    - existe el archivo q esta intentando incluir y no lo encuentra,
    "lang-spanish.php".
    - Si existe capaz q el error está en el path hacia el archivo (fijate
    en la linea 180 del archivo "mainfile.php"

    saludos
  • Julio Herrera at Sep 16, 2004 at 3:21 pm
    Si de hecho ese mismo codigo me funciona en mi pc sin problemas, ojo que
    esto empeso ayer, antes de ayer no hubo problemas.

    julio

    Has mirado que no haya ningún espacio en blanco antes del código PHP?