Hola lista,

Tengo un problema muy urgente.

Estoy realizando un portal de impresion y necesito enviar documento pdf a
diferentes impresoras el problema k tengo es k los comandos de crear un
documento en php son a muy bajo nivel yo necesitaria una funcion del estilo
imprimir documento1.pdf impresora1 no se si me he explikado.

Ya se k es algo komplikado pero necesitaria ayuda urgente muxas gracias.

por si alguien kiere darme algun consejo la pagina es diox.homeip.net/final

Search Discussions

  • Josep Maria Aribau Cano at Aug 30, 2004 at 10:30 pm
    En la pagina del manual tienes un ejemplo:
    http://mirror.php.lt/manual/en/ref.printer.php

    Cómo imprimir directamente en la impresora:
    http://www.phpbuilder.com/lists/php-windows/2001121/0105.php
    http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=3&msg=29745&pag=0

    Imprimir mediante javascript:
    http://www.desarrolloweb.com/faq/6.php

    Nota: usar php para imprimir en impresoras conectadas al servidor.
    usar javascript para imprimir en la impresora del cliente.

    Cómo encontrar toda esta información en 5 minutos:
    Google:
    php imprimir
    php impresora
    php printer