Gentes:
Estoy incursionando en el mundo de PHP+GTK y por cierto estoy bastante
perdido :-) . Alguien conoce un IDE para hacerlo? o algun buen How-to para
comenzar? otra pregunta, ya que estamos, puedo trabajar con una Base de
datos MySql con PHP+GTK???

Gracias
Esteban

----
www.EstebanWeb.com.ar
Porque la vida esta en constante movimiento,Tu Sitio no puede quedarse
quieto.

Search Discussions

  • Tuxiradical at Aug 20, 2004 at 4:55 pm
    Hola.
    Pues por ahora no hay ningun IDE para php-gtk :(
    Tendras que escribir a pelo xD

    Y documentacion, la mejor es la de la propia pagina de php-gtk

    en cuanto al mysql, no tiene que haber ningun problema para hacerlo.

    Suerte, y buena eleccion ;)