Estimados listeros, alguien conoce algun Workflow
desarrollado en PHP (Open Source).

Saludos a todos y gracias por cualquier informacion.

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

Search Discussions

  • Pvergara at Aug 10, 2004 at 1:27 pm

    Quizás alguien de la lista se me eche encima porque voy a responder con una pregunta pero... a qué te refieres con Workflow exactamente?

    --
    ----
    Pablo C. Vergara Castro.

    De todas formas muchas gracias

    --- Jon Ander <jon_ander@infonegocio.com> escribió:
    Hello mario,

[...]

    Yo conozco el PHPCollab, no se si te servira para lo
    que quieres.

    --
    Best regards,
    Jon