Hize mi primer formulario para enviar datos a una BD (MysQL) y me funciona perfecto, exepto dos cosas que no supe hacer y que me dijeron que si acudia a esta Mailing list alguien me podria ayudar. Estas cosas son:
Ojala alguna buena persona me pueda ayudar con ambos problema. De antemano muchisima gracias.

Atte,

Pedro Pablo Vivanco del Rio -
--www.todoalbo.cl---
webmaster@todoalbo.cl

Search Discussions

  • Manuel González Noriega at Jul 29, 2004 at 10:24 am