Para dar de alta las variables que yo quiero de un formulario o de una
URL yo uso foreach(array_keys($_POST) as $post_key) { $$post_key =
$_POST[$post_key] }, este código funciona para POST y para GET y para lo
que uno quiera realmente, lo que quiero es saber si alguien me puede
decir como hacer que las variables de post de llamen $p_variable y las
de get $g_variable, de tal manera que al hacer la linea de arriba para
POST y GET al mismo tiempo en un script no me inyecten las variables de
POST por medio de GET.

No se si me explique.

Saludos.

Ivan Milanez Castellanos

Search Discussions

  • Rafael at Jul 27, 2004 at 7:48 pm

    Ivan Milanez Castellanos wrote:
[...]

    Me parece que sí y, la verdad, no entiendo cual es el problema :p
    Por otro lado, espero que estés consciente de que el método que estás
    empleando actualmente constituye un gran riesgo de seguridad (dependiendo de
    qué haga tu script) Volviendo al tema, si ya tienes el código sólo tienes
    qué modificarlo un poco (de hecho, quedaría más fácil de interpretar), con
    algo así:

    foreach(array_keys($_POST) as $post_key)
    ${'p_'. $post_key} = $_POST[$post_key];

    o mejor aún, podrías intentar usando la función "extract()", más o menos así:

    extract($_POST, EXTR_PREFIX_ALL, 'p_');
    extract($_GET, EXTR_PREFIX_ALL, 'g_');

    Para más información (mirror local --para mí):
    http://mx2.php.net/extract
    --
    Rafael

postedJul 27, '04 at 7:03p