<http://www.loquesea.com/1,20040715,262,1.html(ej> 1,20040715,262,1.html(ej)

Saludos!

Search Discussions

  • Michel Estrada Ortela at Jul 15, 2004 at 4:46 pm
    ----- Original Message -----
    From: "Marc Bech" <marc@cineadictos.com>
    To: <php-es@lists.php.net>
    Cc: <php-es@lists.php.net>
    Sent: Thursday, July 15, 2004 12:33 PM
    Subject: [PHP-ES] OT programación

    hola,

    soy un poco inexperto en esto de la programación y hay cosas que me llaman
    la atención. Por ejemplo puede ser que una página HTML pueda convertirse en
    dinamica tipo www.yo.com/noticia.html?id=4785(ej). o que se utilize esta
    sintaxis www.loquesea.com/
    <http://www.loquesea.com/1,20040715,262,1.html(ej> 1,20040715,262,1.html(ej)

    Saludos!
  • Manuel González Noriega at Jul 15, 2004 at 4:49 pm