Quiero imprimir varios archivos html a la vez pero sin que uno este
detrás de otro. La idea es tener un vector donde cada componente es uno
de esos archivos html que quiero imprimir. Hay alguna forma de
imprimirla o tengo que presentarlo por pantalla?. No me importa que la
impresión se haga en el servidor porque la impresión es para un objetivo
centralizado en el propio servidor.

Un saludo,

Pepe Caballero

Ingeniero Informatica

Search Discussions

  • Caballero Caballero, Jose at Jun 24, 2004 at 12:09 pm
    Creo q no me has entendido. Quiero imprimir varias paginas que genero
    dinámicamente con PHP y quiero imprimir cada una de ellas sin mostrarlas en
    pantalla e independientemente.

    Un saludo,

    Pepe Caballero
    Ingeniero Informatica