Por favor me podrian orientar de como autorizar a un usuario de mysql a que pueda crear tablas temporales, esto solo lo he podido hacer con el usuario root, estoy usando la versión 3.32 de mysql.
Muchas gracias por las respuestas que me puedan dar...

- ¡Toma el control con todito Card! Líder en Internet pre-pagado; www.toditocard.com
- Evoluciona... ¡es mejor con toditoshop! Líder de Comercio Electrónico en México; www.toditoshop.com

Search Discussions

  • Jorge Vásquez at Jun 15, 2004 at 3:55 pm
    Hola amigos,

    Tengo el problema que la validación de un formulario la tengo que hacer en
    otra página y no en la misma con un JavaScript, esto por razones ajenas a
    mi. La cosa es que cuando me dice que hay un campo sin "llenar" y regreso al
    formulario me aparece vacio y todos los datos que había introducido se
    pierden. He visto formularios en los que no sucede esto.. de que forma puedo
    corregir mi problema para que al utilizar history.back o lo haga por un link
    que contenga la dirección del formulario, los datos que he introducido se
    conserven.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Salu2
    Jorge.
  • cYbErDaRk at Jun 15, 2004 at 4:15 pm
    Hola
[...]
    Mete los valores del formulario en una variable de sesión. Si dan al botón
    "atrás", píntaselos en el formulario. Te vendría bien nombrar las variables
    como si fuesen un array en el formulario. Ej:

    formulario.php

    <?
    $vals=array( "nombre"=>"","email"=>"");

    if (isset($_SESSION["formVal"])) $vals=&$_SESSION["formVal"];

    ?>
    <input ... name="formulario[nombre]" value="<?=$vals["nombre"]?>">
    <input ... name="formulario[email]" value="<?=$vals["email"]?>">

    lasiguientealformulario.php
    <?
    if (isset($_REQUEST["formulario"]) && count($_REQUEST["formulario"])))
    $_SESSION["formVal"]=$_REQUEST["formulario"];
    // Las variables están en $_REQUEST["formulario"]
    ($_REQUEST["formulario"]["nombre"], $_REQUEST["formulario"]["email"])

    Un saludo

    cYbErDaRk
  • Manuel González Noriega at Jun 16, 2004 at 8:44 am