Saludos...

Digamos que quiero una agenda de actividades semanales, por ejemplo:

Semana anterior Semana siguiente
Hora---Lunes---Martes---Miercoles---Jueves---Viernes
8____|______|_______|________|_______|_____
9____|______|_______|________|_______|_____
10___|______|_______|________|_______|_____
etc

Digamos que quiero guardar que el dia X a la hora Y tengo cita en el
odontologo, el dia X2 a la hora Y2 tengo que comprarme una camisa, etc...

Mi idea, al hacer click sobre el momento (dia y hora) pueda quedar guardado
que ya tengo ocupado ese momento... quizas podria guardarlo en alguna
variable para que luego yo le de click y me salte una pequeña ventana
mostrandome lo que tengo para ese momento...

Ahora bien, esta la semana siguiente y la anterior, ¿como hago para moverme
de semana en semana?

Search Discussions

  • Ever Daniel Barreto at Jun 12, 2004 at 10:16 pm
    El 12/06/2004 a las 05:48 p.m., escribiste:
    CA> Digamos que quiero una agenda de actividades semanales, por ejemplo:
    CA> ... texto ...
    CA> de semana en semana?

    Creo que no entendí... deseas saber como hacer esto en php o ya lo
    hiciste y tienes problemas con el codigo?

    Cordiales saludos,

    -------------------
    Ever Daniel Barreto
    e.mail: ebarreto@telesurf.com.py :: Nexus IT
    12/06/2004 06:20 p.m.

    ---------------------
    2a. Ley de Murphy: Si cualquier sistema creado funciona a la primera,
    seguro no hace lo que debiera hacer
    ---------------------
  • Cesar A. at Jun 12, 2004 at 10:42 pm
    Saber como se hace...
    ... no tienen que "poner" el codigo necesariamente, pueden darme para
    leer, igual se vale ¿no?... ;-)
  • Ever Daniel Barreto at Jun 12, 2004 at 11:29 pm
    El 12/06/2004 a las 06:42 p.m., escribiste:
    CA> Saber como se hace...
    CA> ... no tienen que "poner" el codigo necesariamente, pueden darme para
    CA> leer, igual se vale ¿no?... ;-)

    En ese caso, intenta buscar cosas ya hechas por hotscripts.com o
    Google. Estoy más que seguro que algunos o alguien ya lo habrán
    hecho. Te puede servir de base e incluso, mejorar el modelo ya
    existente, como se dice, no hay que tratar de re-inventar la rueda,
    sino mejorarla ;-)

    Suerte.

    Cordiales saludos,

    -------------------
    Ever Daniel Barreto
    e.mail: ebarreto@telesurf.com.py :: Nexus IT
    12/06/2004 07:32 p.m.

    ---------------------
    "Those who use electric razors are infidels destined to burn
    in hell while we drink from rivers of beer, download free vids and mingle
    with naked well shaved babes." (http://slashdot.org/comments.pl?sid=44793&cid=4647152)
    ---------------------
  • Mario Ramirez at Jun 14, 2004 at 2:23 pm
    Hola Cesar, mira yo comparto el comentario que te hizo Ever, para que
    reinventar el hilo negro, yo tambien tube la necesidad de trabajar sobre una
    agenda y busquen la red y encontre esto.
    http://www.k5n.us/webcalendar.php
    lo modifique y lo adapte a mis necesidades y quedo muy bien.
    echale una mirada a lo mejor te sirve.

    saludos.
  • Cesar A. at Jun 13, 2004 at 2:33 am
    En una BD, claro, la variable es para luego mandarla a la BD...

    Por otro lado, pues no es solo re-inventar la rueda, es mas bien arender,
    pero igual sigo los consejos, voy a mirar por ahi a ver que consigo...

    Gracias, y pendientes...
  • Informacion at Jun 13, 2004 at 2:57 pm
    Pues yo lo realizaria de la sigueinte menera, el año se parte entre semanas,
    guardas una variable que te guarde el numero de semana que se esta
    visualizando, luego con un sencillo script le pasaras al MYSQL la fecha de
    inicio de esa semana y la fecha que finaliza y listo, y luego solo tendras
    que poner un ANTERIOR SEMANA y SIGUIENTE SEMANA para moverte entre todo el
    año.

    Ya hace tiempo programe una classe para manejar fechas que quiza puedas
    usarla o sacar informacion de ella.
    http://www.codigobi.com.ar/foros/viewtopic.php?t=985

    Saludos
    Christian