Una duda!

Necesito ejecutar un programa en background en un servidor windows.
Desde linux puedo darle "fork" a PHP simplemente dando un exec("php -q
script.php&"); pero en windows esto no funciona...

¿Cómo solucionarían este problema?

Saludos y gracias!
--
Atentamente,

Juan Carlos González
Innox - Innovación Inteligente
+52 (33) 3615 5348
jcgonz@innox.com.mx
http://www.innox.com.mx

Search Discussions

  • Ivan Rodriguez at Jun 8, 2004 at 4:14 pm
    Um ......... a ver si hay suerte y hay algun administraor de Windows por
    aqui .... y nos lo comenta, por que la verdad yo nunca lo he probado bajo
    Windows ... pero veamos por google que vemos de como dejar un proceso en
    background en Windows jeje

    Ivan Rodriguez Espada - epplestun@alaplaya.com
    http://www.alaplaya.com

[...]

  • José Salomon Seoane Garcia at Jun 8, 2004 at 9:17 pm
    Supongamos que tenemos una db donde guardas muchos contenidos de notas,
    en una tabla de notas, y todo el contenido dentro del campo contenido,
    el contenido es HTML netamente....

    y las imagenes de esos contenidos las tienes en una carpeta llamada
    imagenes notas.. ahora por el gran bolumen de notas que ahi, necesitamos
    tene un mejor orden de las cosas, mi problemas es el siguiente, quiero
    hacer un scrip, que consulta 'n' numero de notas y en el campo
    contenido me extraiga, las imagenes que ahi en el, se muy poco de
    expresiones regulares y solo consigo capturar el nombe de la primer
    imagen, como puedo hacer para que es proceso me debuelva todas la
    considencias, y no solo la primera..

    en este caso como todas la imagenes estan en una carpeta llamada
    imagenes busco el texto que se encuentre, entre

    imagenes/ (.*) .jpg

    pero como mensiono solo me trae la primer imagen y necesito que me
    traiga todas las imagenes que ahi en el texto..
    alguien me podria decir como hacerle.

    $exp1 = "/.*imagenes\/(.*).jpg.*/";
    preg_match($exp1,$row['contenido'],$imgs);
  • Eduardo Garcia at Jun 8, 2004 at 9:22 pm
    Hola compañeros

    una pregunta puntual cuanto es el tamaño maximo en registros y en MB que
    han soportado en una base de datos MySQL accesada desde PHP

    enzo
    Eduardo Garcia
  • LaRanaBudWeisEr at Jun 9, 2004 at 7:32 am
    Hola,
[...]

    Para continuar evaluando hasta finalizar la cadena tienes que usar
    preg_match_all.

    Un Saludo.

    Jose Antonio Rios - mailto:jarios@madrid11m.com

    Cosas de Ranas - http://laranabudweiser.twa.es
    Apuntes y pensamientos de una rana cervecera

    TheWebAnimals, S.L. - http://www.thewebanimals.com
    Internet, Hosting, Webs, Programacion, Diseño,
    Multimedia, Publicidad...

    EasySQL - http://www.easysql.net
    La base de datos online.
  • Webmaster at Jun 9, 2004 at 8:53 am

    Innox - Juan Carlos Gonzalez wrote:
[...]

    En Windows puedes llamar a la funcion CreateProcess() para crear un
    proceso.

    Hasta luego,
    Electroduende

postedJun 8, '04 at 2:21p