Tengo un problema al enviar correo atravez de codigo php

funcion mail(...), me solicita autentificarme... mi web esta en un hosting en windows...

si alguin sabe como autetificarse al servidor de correo atravez de php, le agradeceria comparta su
codigo...

muchas gracias

Salu2 a Todos

ahnitc

Search Discussions

  • Manuel González Noriega at May 31, 2004 at 3:19 pm
    El lun, 31-05-2004 a las 16:39, suscripciones@peruartesanal.com
[...]

    Alguien sabe, y ha compartido su código, y para evitar que lo encuentre
    alguien, lo ha escondido en esta página

    http://es.php.net/manual/es/ref.mail.php

    Te cito de ahí

    "In my case, i use a smtp server that require authentication..."

    --
    Manuel trabaja para Simplelógica, construcción web
    (+34) 985 22 12 65 http://simplelogica.net

postedMay 31, '04 at 2:42p
activeMay 31, '04 at 3:19p