Estimados Listeros, Encontré este tutorial sobre la gestión de imagenes. El
primer archivo inserta las imagenes adentro de un database y el segundo llama
una función para mostrar la imagen que corresponda a una determinada id .. A
seguir les paso el database y las imagenes. Estoy testando el tutorial con mi
pc en local. ¿Cómo puedo determinar el "absolute path" en local? Y hay lago que
no funciona a pesar de que todo paresca funcionar. ¿Es suficiente llamar la
función del segundo archivo para mostrar la imagen, a pesar de que la imagen
esté almacenada en el database como archivo binario? Alguien me ayuda o puede
darme algunas soluciones hechas, que permitan hacer el upload de las imagenes y
emplearlas luego con una id en otra aplicación? Gracias, Alejandro CREATE TABLE
binary_data ( id INT(4) NOT NULL AUTO_INCREMENT PRIMARY KEY, description
CHAR(50), bin_data LONGBLOB, filename CHAR(50), filesize CHAR(50), filetype
CHAR(50) ); ===== GESTION DE IMAGENES (PRIMER ARCHIVO) ====== \n"; echo
"make: $make
\n"; echo "model: $model
\n"; echo "price: $price