Tengo el problema (conocido?) de que si mi sistema está enteramente
hecho con sesiones, y si se da el caso que un formulario pasa por método
"post" a una página de la sesión, cuando vuelvo con el botón "Back" del
navegador, me tira un mensaje de error.

Este error avisa que va a tener que reiniciar la página para cargar los
datos (no, no lo hace automáticamente).

les pasó antes? alguna sugerencia?

Saludos, Enrique.

Conectese mas rapido y ahorre hasta un 50%
Tel. 0909.2030 => $0,12 mas IVA el minuto!!!
http://www.internet.com.uy - En Uruguay somos internet

Conectese mas rapido y ahorre hasta un 50%
Tel. 0909.2030 => $0,12 mas IVA el minuto!!!
http://www.internet.com.uy - En Uruguay somos internet

Search Discussions

  • Abigail at May 12, 2004 at 9:41 am
    Hola,

    Se puede solucionar haciendo que la página que procesa los datos del
    formulario redireccione a otra (página de resultado, por ejemplo) una vez
    esté todo correctamente ejecutado. Esto se puede realizar con
    header("Location:url") (<http://es2.php.net/header>). Al pulsar el botón de
    atrás el navegador ignora la página de proceso y vuelve directamente al
    formulario, con lo cual se evita el reenvío involuntario de información. Los
    datos de la sesión no se perderán, siempre y cuando la página de destino
    tenga el session_start(), etc.

    Un saludo,

    Abigail.