Hola, seguramente en la máquina en la que funciona de
alguna se está resolviendo correctamente la dirección
http://intranet2 por la IP de tu máquina.

Si querés acceder a esa dirección desde otra PC, seguro
que no vas a poder, ya que no va a poder resolver el
nombre intranet2. Esto es porqué necesitas de alguna
manera registrar ese nombre en los DNS que estás usando
y asociarlo a la IP en donde estás corriendo el web server.

Una forma práctica y poco efectiva, es agregar en todos
los archivos hosts de las PC's que requieran acceder al
servidor la línea

192.168.1.1 intranet2

donde 192.168.1.1 debería ser la IP de la PC en donde
estás corriendo el servidor.

Si estás usando alguna PC corriendo algún proxy o NAT,
agrega esta línea solo en el archivo hosts de esta PC.
Asegúrate que también se esté corriendo un servidor DNS
(casi todos los proxys o NAT's lo hacen). Yo uso el
WinRouteLite en mi red.

Todas las PC's de tu red, al momento de resolver un nombre,
harán esta consulta al servidor DNS de tu red. Este primero
analiza el archivo hosts local buscando el nombre, en tu
caso, intranet2. Cuándo lo encuentre, devolverá la IP del
servidor http en donde estás corriendo tu aplicación ;).
Si no lo encuentra, directamente tirará la consulta a los
siguientes servidores DNS, que serán los de tu ISP, y
naturalmente estos no van a poder resolver ese nombre.

Espero que te sirva de algo.

Saludos

Pablo M. Beca
Santa Fe - Argentina