Estoy ofreciendo mis servicios como programador en PHP con MySQL,
PostgreSQL y Oracle en la modalidad de Freelance.

Tengo amplia expriencia en el tema y mi trabajo en grupos de
investigación me ha formado como un desarrollador de calidad.

Quienes tengan conocimiento de personas que requieran de un programador
en Bogotá Colombia, en este lenguaje, les agradezco me contacten:

asath@colombialinux.org

Gracias,

Andrés

asath@ColombiaLinux.org
Bogotá D.C., Colombia

Search Discussions

  • Federico N. Grochal at May 12, 2004 at 2:06 am
    avisos clasificados o lista de consulta?
    se olvidaron del OT me parece.
[...]

    SE BUSCA 4 PROGRAMADORES PHP / MYSQL SEMI SENIOR / SENIOR CON >EXPERIENCIA
    18 - 27 AÑOS. INCORPORACION INMEDIATA P/ TRABAJO EN CAPITAL >FEDERAL.
    HORARIO FULL-TIME
  • Future at May 12, 2004 at 4:26 am
    Yo creo que es una lista y debería respetársela. Pero si Existe algún
    programador que quiera trabajar o negociar en BOLIVIA por favor contácteme;)
    work@fxsi.com

    Gracias

    ::. a step advanced .::
    Futuro Xtremo en Soluciones de Internet