El Domingo, 9 de Mayo de 2004 10:14, Satyam escribió:
Respecto de 1 y 2, Martin Borja ya me ha enviado un link.

Respecto de 3) el caso es que muchos de nosotros contratamos espacio en
servidores que mantienen otros y no tenemos control sobre ellos.
Esto se va ya un poco de la temática de la lista, pero...
Usar una conexión segura a través de, por ejemplo, SSL es la mejor solución,
por que a parte de ir todos los datos (en las dos direcciones) encriptados
(de esta forma si que van encriptados) la clave se va cambiando de forma
aleatoria en cada conexión con lo que la posibilidad de interceptar los datos
(y poder descifrarlos) es minima, además puedes recibir las claves reales y
tratar con ellas almacenarlas, poderlas mostar con peticiones (a traves de
correo, por pantalla...).
Si contratas servidores que mantienen otros, pideles que pongan este tipo de
protocolos (suelen decir que el paga, manda), a veces ya estan puestos lo que
pasa que, por ejemplo SSL, esta por defecto por el puerto 443 (se puede
cambiar) cuando el puerto por defecto para http suele ser el 80.
Para ver si lo tienes puesto, puedes provar:
http://www.miweb.es/la_mejor.html:443 o https://www.miweb.es/la_mejor.html
Otra cosa:
Si pongo en el asunto [OT] en mensaje no se envia y se me devuelve diciendome
que se ha devuelto por que es off-topic. ¿No se puede indicar que es
off-topic y poder enviarlo?
--
http://www.redkaos.tk - Recursos gratuitos y programas libres.

postedMay 9, '04 at 8:46a