Estimados amigos, hace algunos dias hice una pregunta con relacion a la
redirección a otra pagina.

Tengo el siguiente codigo que no me funciona:

<?php
if ($_SESSION['catalog']=="Libre") {
header("Location: view_catalog.php" );
} else {
header("Location: view_cataiti.php" );

Sin embargo este si funciona:

<?php
header("Location: view_cataiti.php" );
?>

De lo que estoy seguro es que no es problema del if

¿Sabeis cual puede ser la causa?

Saludos a todos.

Pedro

  • Informacion at May 4, 2004 at 12:20 am
    Por el codigo que veo te falta iniciar la session antes del if

    Saludos
    Christian

[...]

  • Josep Maria Aribau Cano at May 4, 2004 at 1:38 am
    te falta poner el protocolo: http

    Prueba el código sin http y con http y veràs la diferencia.

    <?php

    if ($_SESSION['catalog']=="Libre") {
    header("Location: http://www.php.net" );
    } else {
    header("Location: http://www.yahoo.es" );

[...]

  • Pablo Rosciani at May 4, 2004 at 11:17 am
    Pedro, podrias aclararme que es lo que no te funciona?? O que esta
    haciendo y que es lo que esperas que pase realmente?

    Saludos!

    Pixelblue3d wrote:
[...]

    :: ¿Si miras fijamente la realidad, ::
    :: verás los pixels? ::

    ::// Pablo Rosciani ::
    ::// Dpto. Programacion ::
    ::// NKStudios S.R.L ::
    ::// Gdor Crespo 2417- Piso 2 ::
    ::// Santa Fe - Argentina ::
    ::// ICQ: 47334870 ::
    ::// MSN: pablo@nkstudios.net
    ::// NK: [+54] (0342) 4530322 ::
    ::// Movil:[+54] (0342) 155-096125 ::
    ::// www.nkstudios.net ::
    ::// www.nkhosting.com ::
    ::// www.alinux.org
    ::// http://nkads.nkstudios.net ::
    ::// http://pablo.rosciani.com.ar
  • Satyam at May 4, 2004 at 11:32 am
    Excelente pregunta.

    Una vez, cuando trabajaba en una gran corporación en Silicon Valley, como
    parte del entrenamiento, me enviaron a pasar un día en Tech Support. El
    grueso de las consultas eran del tipo 'no me funciona' y con eso solamente,
    no había forma de resolver nada.

    Admito que nunca me sentí tan tonto pues, debo admitir que montones de veces
    hice una consulta de este tipo y fue sorprendente encontrarme del otro lado
    tratando de atenderlas.

    Cuando alguien te dice 'no me funciona', si obraras logicamente, deberias
    comenzar preguntando: 'La computadora esta encendida?'. Pues, si hemos de
    ser honestos, a una pregunta tan global, solo cabe una respuesta del mismo
    tono.

    Una guia facil:

    Tengo: esto y aquello
    Quisiera: esto y aquello
    Ocurre: esto.

    La diferencia entre el Ocurre y el Quisiera es lo que buscamos resolver.

    Satyam

    Pixelblue3d wrote:
[...]

  • Josep Maria Aribau Cano at May 4, 2004 at 12:47 pm
    Pero a ustedes que les passa, que no miran las respuestas de la gente o que?
    El problema viene pq se neccesita saber el protocolo a usar.. en este caso
    http.

    Una solución senzilla en que he puesto un ejemplo i todo.

    Pixelblue3d wrote:
[...]

  • Leopoldo Rosas at May 4, 2004 at 12:58 pm