  • Fernando Ortiz at Apr 28, 2004 at 1:39 pm
    Hola Pedro,

    Intenta esto:

    $Destino=fopen("Data/Destino.txt","w");
    $FileArray=file("Data/Origen.txt");

    foreach($FileArray as $Cadena)
    {
    $Cadena=trim($Cadena)."\r\n"; // Ojo en linux/un*x solo hace falta "\n"
    fputs($Destino,$Cadena);
    }
    fclose($Destino);

    ----- Original Message -----
    From: "Pedro Gomez" <phx_spain@hotmail.com>
    To: <php-es@lists.php.net>
    Sent: Wednesday, April 28, 2004 6:06 AM
    Subject: [PHP-ES] Re: Problemas al escribir saltos de linea en fichero
    Hola:
    Estoy realizando un script que escribe lineas de texto a un fichero, pero
    por más que lo >intento, no consigo que me escriba saltos de línea. ya he
    probado a enviar un "\r\n" para que >ingrese el salto, pero no lo hace, sino
    que sale todo seguido. Utilizo la funcion fputs() y >el script en cuestion
    es de la forma:
    // leo el fichero origen y guardo las lineas en un array de cadenas

    fputs($Destino,trim($Cadena));
    }
    fclose($Destino);

    ¿Que hago mal?? Alguna idea??