Gente:
necesito mostrar una serie de archivos generados en un
directorio.
Al usar while (($file = readdir($dh)) !== false) {
me trae correctamente, pero me los trae en cualquier orden,
es decir como si hiciera un "ls" en linux.
Hay alguna forma de que me los traiga alfabeticamente o
alguno tiene alguna idea ?
una podria ser traerlos a un array y despues ordenarlos.

Gracias x adelantado!
Sac?u cuenta de e-mail gratis en http://www.data54.com y pas? ser parte de nuestra comunidad

Search Discussions

  • Ivan Rodriguez at Apr 26, 2004 at 3:34 pm
    una solucion seria recorrer el directorio y guardar los datos en un array, y
    luego ordenar los datos de ese array asi te sera mucho mas facil. Algo como:

    array_multisort($archivos, SORT_ASC);

    te recomiendo que revises las funciones de matrices para ordenar los valores

    Iván Rodriguez Espada
    ALAPLAYA.COM
    http://www.alaplaya.com
    epplestun@alaplaya.com