Hola a todos muchas gracias por la ayuda, he solucionado el problema agregando esto al codigo como me sugirieron varias personas de la la lista.

<?
//agregue estas dos lineas
$nombre=$_POST['nombre'];
$direccion=$_POST['direccion'];

//Conexion con la base
$conec = mysql_connect("localhost","root")
or die ("Error de conección con la Base de datos <br>");

// seleccion de la bases de datos
mysql_select_db("prueba", $conec)
or die ("Error de seleccion de la Base de datos <br>");

//Ejecucion de la sentencia SQL
mysql_query("insert into usuario (nombre, direccion) values
('$nombre','$direccion')")
or die ("Error de insercion del campo en la Base de datos <br>");
?>

Saludos desde Cuba

HSG

Search Discussions

  • Jorge Rubí Capaceti at Apr 28, 2004 at 8:02 pm
    Por favor, quita la petición de confirmación de lectura.

    Gracias.

[...]

postedApr 24, '04 at 6:57p
activeApr 28, '04 at 8:02p

Jorge Rubí Capaceti: 1 post HBC & HSG: 1 post